¡¡¡¡LOS MASAJES EGIPCIOS EN CAP MADRID!!!!

¡¡¡¡LOS MASAJES EGIPCIOS EN CAP MADRID!!!!

Cuándo

2 de abril de 2023    
17:00 - 21:00

Tipo de evento

En Cap Madrid incorporamos a nuestra Oferta para nuestros clientes los MASAJES EGIPCIOS DE CAP MADRID.
Todos los VIERNES Y DOMINGOS, entre la 17 y las 21 horas, la masajista Yilian González Anchía, con titulaciones en Egiptología, naturopatía, shiatsu, aromaterapia y piedras calientes, vendrá a nuestro local a dar sus masajes Egipcios, el masaje que los antiguos Sacerdotes daban a los Faraones.
Su carta de masajes será la siguiente:
Masaje de cara y cuello
Masaje de brazos y abdomen
Masaje de espalda y cuello
Masaje de piernas
Masaje general (El templo de Isis)
Todos los masajes tendrán una duración de 15 minutos y tendrán un coste de 10 euros. Sí, como lo oyes, por sólo 10 euros podrás darte tu masaje relajante Egipcio en Cap Madrid.
Para realizar los masajes se utilizarán telas de lino, aromaterapia Egipcia, imposición de simbologías sagradas y gemoterapia Faraónica.

¿Te animas?

La dinámica será la siguiente: Se hará la reserva en barra dentro del horario disponible. Cada bono tendrá un coste de 10 euros y se canjeará en la zona de masajes por uno de los masajes de la carta, con una duración por bono de 15 minutos. Se podrán adquirir cuantos bonos se deseen y reservar tanto tiempo como esté disponible. El masaje relajante completo será canjeable por 4 bonos y tendrá una duración de 1 hora. Es obligatorio para poder obtener un masaje, tanto tener reservada la hora o el tramo horario, como estar en posesión del bono equivalente al masaje que se vaya a realizar.
Haz tu reserva en la barra y relájate con nuestros masajes, relájate en Cap Madrid.
Cap Madrid, donde los días son diferentes en Madrid
¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!

****Durante el servicio de masajes no se podrá utilizar la sala Tantra, pues es la que se dedicará para poder dar los masajes.